Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Miles de ciudadanos en toda España se han solidarizado hoy con las víctimas del atentado de Barajas

Comunicado de la AVT, 2 de enero de 2007

La sociedad española ha respondido una vez más con generosidad a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que ha tenido lugar esta mañana en los ayuntamientos de toda España y que han consistido en un respetuosos homenaje silencioso a las víctimas del atentado perpetrado por ETA el pasado sábado en el aeropuerto de Madrid. La AVT agradece una vez más este apoyo a toda la ciudadanía, que cada día se suma con más fuerza a la rebelión cívica impulsada por las víctimas. La AVT quiere recordar que en las ciudades de Ceuta, Granada y Oviedo las concentraciones finalmente tendrán lugar a las 19:00 horas.

En otro orden de cosas, la AVT ha presentado esta mañana una querella contra Arnaldo Otegui por comparecer de nuevo de manera pública el pasado sábado como representante de una formación política ilegalizada por ser parte de ETA. La AVT también espera que la Justicia atienda ptra querella presentada por la AVT el pasado día 12 de diciembre y no permita a BATASUNA-ETA llevar a cabo su convocatoria para el próximo día 6 de enero en Anoeta.

Por último y después de 17 días, la AVT vuelve a exigir a los señores Blanco y López Garrido que rectifiquen y pidan perdón por menospreciar a las víctimas del terrorismo.

Encuesta


©