Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Ampliación comunicado atentado ETA

AVT, 7 de marzo de 2008

La AVT no convocará concentraciones el día de reflexión porque ETA no puede marcar la vida democrática de los españoles.

La AVT exige al presidente del Gobierno, tras su reunión de esta tarde con el líder del PP, que se comprometa hoy mismo ante las víctimas y todos los ciudadanos a retirar la resolución parlamentaria que le permite negociar con ETA.

La AVT invita desde este mismo momento a todos los españoles a colocar, en señal de duelo, banderas nacionales con crespones negros en balcones y ventanas de toda España.

Madrid, 7 de marzo de 2008.- La Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha decidido, finalmente y de manera urgente, no convocar a los ciudadanos a ningún acto durante el día de reflexión para evitar que los terroristas sigan marcando la vida democrática de nuestro país. Por otra parte, ha decidido apoyar y adherirse a todos los actos de condena del atentado que ha costado la vida a Isaías Carrasco, como los convocados para el próximo lunes por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La AVT, que ya ha condenado sin paliativos el atentado cometido hoy por ETA y se ha solidarizado con la familia de Isaías Carrasco, pide a todos los españoles que se pronuncien de manera contundente contra los asesinos y aprovechen el día de reflexión para valorar lo acontecido durante los últimos cuatro años.

Para la AVT es urgente y necesaria la vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y que se aplique sin miramientos la Ley de Partidos para derrotar a ETA. El Estado de Derecho debe caer como una losa sobre los asesinos. Además, la AVT exige al presidente del Gobierno, tras su reunión de esta tarde con el líder del PP, que se comprometa hoy mismo ante las víctimas y todos los ciudadanos a retirar la resolución parlamentaria que le permite negociar con ETA y a no volver a aprobar ninguna iniciativa más que favorezca a los asesinos.

La AVT invita desde este mismo momento a todos los españoles a colocar, en señal de duelo, banderas nacionales con crespones negros en balcones y ventanas de toda España.

Encuesta


©