Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Convocatoria en Madrid, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona y Barcelona

Comunicado de prensa del Foro de Ermua, 14 de mayo de 2008.

Bilbao, 14 de mayo de 2008

ETA ha asesinado hoy al Guardia Civil Juan Manuel Piñel Villalón y ha herido a otros compañeros de éste. El Foro Ermua muestra una vez más su repulsa por el atentado y por la ideología que lo sustenta y envía toda su solidaridad, apoyo y reconocimiento a los familiares, amigos y compañeros de las nuevas víctimas del proyecto totalitario de la banda. Desea expresar asimismo su reconocimiento a la labor de la Guardia Civil y demás fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en defensa de nuestras libertades, derechos y seguridad.

Bajo el lema “CONTRA ETA – POR LA DERROTA DEL TERRORISMO” y en solidaridad con las víctimas del terrorismo, el Foro Ermua convoca a los ciudadanos a manifestarse silenciosamente a las 20:00 horas del día de hoy en Madrid (Pza. Cibeles), Pamplona (Pza. del Baluarte, junto al monumento a las víctimas del terrorismo), Bilbao (Plaza Moyua), Vitoria (Plaza Correos) y ante los ayuntamientos de San Sebastián (Jardines de Alderdi Eder) y Barcelona (Pza. San Jaime).

Asimismo, el Foro Ermua reclama a todos los partidos políticos que se comprometan sin condiciones ni tibiezas a eliminar del horizonte la posibilidad de negociación con los asesinos de Juan Manuel Piñel Villalón y de casi otras novecientas personas más y a adoptar todas las medidas legales oportunas para sacar con la máxima urgencia a los representantes políticos de ETA de las Instituciones, a donde nunca debían haber regresado.

Encuesta


©