Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Presentación del Manifiesto en Pamplona

El Foro de Ermua, 20 de enero de 2001

Mañana sábado, día 21 de enero, tendrá lugar en el Paseo de Sarasate de Pamplona, a las 12:30 h., la concentración para la presentación del Manifiesto “Por la unidad de España, por la igualdad y la solidaridad de todos”, convocada por el Foro Ermua y otras organizaciones cívicas.

Este acto estará protagonizado por el movimiento cívico y por destacadas personalidades de la sociedad civil, como expresión pública en la actual situación de profunda crisis política.

Tras la presentación de Mamen Gurruchaga, Mikel Azurmendi, miembro fundador del Foro Ermua leerá el Manifiesto, cuyo texto íntegro se puede bajar haciendo clic aquí. Intervendrán posteriormente Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana, Nerea Alzola y Eduardo Prieto, de las Juventudes Unificadas del Foro Ermua y Jaime Ignacio del Burgo, destacado foralista. Cerrará el acto Mikel Buesa, presidente del Foro Ermua.

Centenares de profesores universitarios y profesionales de toda España han suscrito ya el Manifiesto “Por la unidad de España, por la igualdad y la solidaridad de todos”. Una representación ocupará el estrado el día 21 de Enero en Pamplona.

Descárguese los lemas de la Concentración y si desea suscribir el manifiesto, pinche aquí.

Encuesta


©