Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Hasta aquí hemos llegado, señores del Partido Popular

Asturias Liberal, 2004-04-30

Sin duda pecamos de ingenuos los que confiamos en que el Partido Popular reaccionaría e intentaría explicarnos lo que ha pasado en España el 11, el 12 y el 13 de marzo. Bien que lo sentimos, pero hoy sospechamos que tal vez tengan mucho que callar los que no se atreven a exponernos claramente lo sucedido. De otro modo no se entiende tanta cobardía. Allá ustedes, pero no esperen que les vuelvan a votar todos los que un día confiaron en su inocencia. ¿Recuerdan el fin de UCD? Es probable que su partido corra la misma suerte. Lo merece por cobarde y por dejar en la estacada a más de 9.000.000 de ciudadanos que a pesar de todo lo que les llovía les defendieron. Lástima. Pero de nada sirve confiar en quien no merece la pena. Además, con su pan se lo coman. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Están bien donde están. En un negro agujero de la historia.

Leer más...

Sólo algunas de las muchas sombras que envuelven la masacre del 11 de marzo. ¡Pásalo! ¡Pásalo!. ¡La furgoneta! ¡La furgoneta de Alcalá! Sólo algunas

Asturias Liberal, 2004-04-21

Aunque jamás conozcamos toda la verdad, desde aquí queremos agradecer a Fernando Múgica su valiosísima investigación sobre las sombras que rodean la masacre del 11 de marzo. Hacía muchos años que no leíamos algo que nos interesara más. Sin embargo, y a pesar de que será muy difícil que nadie -mucho menos un juez- mejore el trabajo del periodista del diario El Mundo, son muchos los que fingen mirar para otro sitio. Ya hace tres días que el periódico de Pedro J. Ramírez nos arrebató el sueño y hasta ahora nadie de todos los posibles aludidos ha sido capaz de negar lo que asegura Múgica. Que sepamos, ningún magistrado le llamó para preguntarle por el resultado de sus investigaciones. Como ustedes saben, son muchas las tinieblas en las que entra el magnífico investigador- el informe es muy extenso- y quizás sea bueno resumir aquí las dudas que nos parecen más espantosas.

Leer más...

Masacre: ya no tienen PRISA por saber

Asturias Liberal, 2004-04-08

¿Chantajeó el PSOE al gobierno español con hacer público lo que sabía y que Acebes por responsabilidad aún no podía contar? ¿Qué le interesaba más a Zapatero, ganar votos o que se detuviera a los asesinos? ¿En qué país serio “la leal oposición” pone en peligro las investigaciones policiales? Si la carga de la prueba recae sobre el que acusa, ¿por qué el Partido Popular no se querella contra Rubalcaba que le acusó de mentir en un asunto de tanta trascendencia? ¿Por qué los que ganaron las elecciones ya no tienen PRISA por saber? ¿Por qué -como hicieron antes del domingo- no fuerzan al Ministro del Interior a informar cada cinco minutos? ¿Qué hará Zapatero si finalmente se demuestra que ETA participó en la barbarie?

Leer más...

Encuesta


©